468x60

Estudiantes visita a Argentinos Juniors con la intención de liderar el Torneo Clausura

sábado, 24 de marzo de 2012

En el primer duelo de domingo que comenzará a las 16:00 horas, Estudiantes buscará subir a lo más alto de la tabla cuando visite a Argentinos Juniors en el siempre difícil Diego Armando Maradona. El partido contará con el arbitraje de Saúl Laverni y será televisado por canal 9.

El elenco platense, que de ganar se ubicará como líder del torneo hasta que se disputen otros encuentros, viajará a la Paternal sin Juan Sebastián Verón debido a sus recurrentes dolencias físicas. Además, otro que no podrá ser parte de los once que enfrenten al Bicho será Gastón Fernández ya que padece una lesión en una de sus rodillas, en su lugar, ingresará Guido Carrillo. Sin embargo, y a pesar de los inconvenientes que afectan la conformación de la alineación titular, el DT Azconzábal ya tiene en mente gran parte del equipo que saldrá a la cancha y la única duda pasa por la participación de Cellay desde el inicio debido a molestia en su tobillo derecho. En caso de no estar en condiciones, será reemplazado por Sarulyte.

Por el lado del local, el equipo de la Paternal viene de tener un gran desempeño ya que ha sumado 7 de los últimos 9 puntos en juego y espera seguir por el buen camino cuando se mida ante Estudiantes. El técnico Astrada confirmó la formación de su equipo y decretó tres variantes con respecto a los once que vencieron a Lanús en el sur la fecha pasada. Torrén reemplazará a Batista, Ramírez a Oberman y Pérez Tarifa ingresará por el desgarrado Morales. Además, en el Bicho esperan los resultados de los estudios que le realizaron a Peñalba, que debido a un síndrome viral se perderá el duelo frente a Estudiantes.

Probables alineaciones:

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Miguel Angel Torren, Juan Sabia y Pablo Bárzola; Juan Ramírez, Gaspar Iñíguez, Matías Laba y Pablo Hernández; Fabián Bordagaray y Gabriel Pérez Tarifa. DT: Leonardo Astrada.

Estudiantes (LP): Mariano Andujar; Gabriel Mercado, Christian Cellay o Matías Sarulyte, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Leandro Benítez y Enzo Pérez; Guido Carrillo y Mauro Boselli. DT: Juán Manuel Azconzábal.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Arbitro: Saúl Laverni.

Hora: 16:00 (hora local)

Televisa: canal 9.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB