468x60

Independiente es el otro campeón del verano

domingo, 22 de enero de 2012

Independiente le ganó 1-0 sobre el final a Boca y se quedó con la Copa de Oro Ciudad de Mar del Plata. Una serie de rebotes que desembocó en el gol en contra de Schiavi fue el único tanto que se convirtió en este triangular que también integraba San Lorenzo.


Fue un partido aburrido, al igual que los dos anteriores que habían disputado ambos equipos con San Lorenzo. Parecía que iba a terminar definiendose el torneo por sorteo, debido a un triple empate sin goles, algo inusual y pobre, pero un error de la defensa de Boca sobre el final del partido, le dio el trofeo a Independiente, que junto a River, fueron los campeones de los triangulares amistosos en Mar del Plata.

Ramón Díaz paró en cancha practicamente a los titulares. Hilario Navarro, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, M. Velázquez, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra, Defederico, Parra y Rodríguez se enfrentaron a un equipo mixto de Boca que formó con: Agustín Orion, Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Facundo Roncaglia, Diego Rivero, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Cristian Chavez, Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Ambos equipos todavía deberán terminar sus partidos de pretemporada. Por el lado de Independiente, este sábado 28 de enero se enfrentarán a su clásico rival Racing, mientras que Boca tendrá que disputar los dos superclásicos frente a River en Resistencia y Mendoza.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB