468x60

Equipos confirmados para el primer superclásico

martes, 24 de enero de 2012

Boca y River se enfrentan en Resistencia en el primer superclásico de verano y ambos técnicos ponen lo mejor para este partido. Almeyda sólo tiene una duda en el mediocampo, mientras que Falcioni ya tiene el equipo confirmado.


Estos dos superclásicos capaz que sean los más extraños desde el inicio de estos partidos de verano. River, por primera vez desde que descendió, enfrentará a Boca, el último campeón del fútbol argentino, aunque no tiene nada que envidiarle en cuanto al equipo.

Almeyda sólo tiene una duda para el equipo que saldrá mañana como titular, y está en la mitad de la cancha. Ponzio o Maestrico González por izquierda es la única duda del pelado. Chichizola; Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori, J.M Díaz; Sánchez, Cirigliano, Ponzio o González; Domínguez; Cavenaghi y Rogelio Funes Mori serían los jugadores que representen a la banda. Por otra parte, Trezeguet irá al banco y tendrá que esperar para ser titular, mientras que Ocampos no viajó a Chaco por una lesión.

En el campeón argentino, el equipo ya está confirmado a pesar de las baja de Cvitanich por la expulsión en el partido contra Independiente y de las lesiones de Riquelme y Viatri. Por eso los jugadores que eligió Falcioni son: Orión; Sosa; Schiavi, Insaurralde, Roncaglia; Ledesma, Somoza, Colazo; Chávez; Mouche y Blandi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB