468x60

Salinas, el apuntado

martes, 24 de enero de 2012

A la llegada de Alexis Ferrero y Javier Yacuzzi, se le podría sumar un punta para terminar de conformar el plantel del Globo de cara a la segunda rueda del Torneo Nacional B, el apuntado: Rodrigo Salinas ex Godoy Cruz.


A partir de la lesión que ha sufrido el juvenil de Huracán, Nahuel Oviedo, el equipo de Parque Patricios tiene la posibilidad de incorporar un tercer refuerzo de cara a la segunda parte del Torneo Nacional B, ya que el delantero deberá permanecer alejado de las canchas por seis meses aproximadamente debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha provocada en el amistoso frente a Deportivo Armenio el último sábado.

El apuntado por el cuerpo técnico es Rodrigo Salinas, delantero que ya ha trabajado con el técnico Diego Cocca en Godoy Cruz durante el 2009. Si bien en el mercado local los puntas no son fáciles de conseguir, la comisión directiva del Globo planea poder darle el gusto al técnico y concretar la llegada del jugador que actualmente se desempeña en Rosario Central lo más rápido posible. La dirigencia quemera es optimista, ya que por el lado del jugador su representante quiere que el jugador cambie de aire y se mude de Rosario debido a que el jugador no será tenido en cuenta en el equipo canalla.
De no ser posible llegar a un acuerdo con los rosarinos, el plan B sería el paraguayo Gaona Lugo, juvenil que ha disputado unos minutos en la primera de Boca Juniors.

Mientras tanto, el primer equipo sigue entrenándose luego de la pretemporada en Mar del Plata y mañana se medirán ante sus pares de Lanús a partir de las 08.30 horas en el Sur.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB