468x60

Victoria en la Villa Olímpica

lunes, 23 de enero de 2012

Vélez le ganó 2-0 a Defensa y Justicia en la Villa Olímpica. El Burrito Martínez abrió el marcador de penal y Obolo, con su primer gol para el Fortín, selló el resultado final.


Después de la vuelta de la pretemporada en Punta del Este, el plantel comandado por Ricardo Gareca jugó hoy contra Defensa y Justicia y obtuvo buenos resultados. Fue triunfo por 2-0 y su goleador Mauro Obolo pudo convertir por primera vez para los fortineros desde su vuelta.

Fue un partido de dos tiempos de 30 minutos, donde Vélez se mostró muy superior sobre un nivel de menor jerarquía. Tuvo la pelota y desarrolló un buen juego colectivo, algo que busca siempre Gareca en sus equipos. Martínez abrió el marcador de penal, aunque Augusto Fernández fue el que recibió la falta en el área. Luego el ex River salió por un golpe, pero sólo fue por precaución.

Si bien en el segundo tiempo el nivel del Fortín disminuyó, Obolo estiró la ventaja sobre el equipo de Florencio Varela después de una gran jugada personal del Burrito Martínez.

Barovero, Cubero, Domínguez, Ortíz, Papa, Fernández, Canteros, Zapata, Ramírez, Martínez y Obolo fueron los titulares. En primer turno también jugaron los suplentes, que con goles de Rescaldani, Peruzzi y Velázquez ganaron 3-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB