468x60

Atlético Rafaela cayó en Lanús y complicó su situación en Primera

martes, 17 de abril de 2012

Con gol de Regueiro, Lanús venció a Atlético Rafaela en el sur y cortó una racha de tres derrotas consecutivas, dos por torneo local y una por Copa Libertadores.

La primera etapa resultó interesante y comenzó con un claro dominio de Lanús que tenía el control de la pelota y lastimaba a su rival a través de un interesante juego asociado mientras la visita aguardaba replegando sus líneas en su propio campo para poder sorprender al Granate con algún contraataque.

Con el correr de los minutos,la Crema empezó a generar peligro en el arco custodiado por Agustín Marchesín a partir de la rápida transición de la pelota en el medio y, sobre todo, mediante la pelota parada. Sin embargo, cuando el trámite del partido se había emparejado Serrano derribó a Camoranesi dentro del área con un claro agarrón y el árbitro Pablo Lunati no dudó en marcar el penal a favor del local, que Regueiro cambió por gol a los 37′.

En el complemento, Atlético Rafaela se vio obligado a ir en busca de la igualdad , lo que provocó que los dirigidos por Schurrer cuenten con mayores espacios para ampliar la ventaja, acción que podría haber sucedido cuando Pavone conectó un centro desde la izquierda pero la pelota se estrelló en el palo.A pesar de la superioridad del local y de que el equipo santafesino no encontraba la pelota, la visita tuvo la igualdad en los pies de Carignano aunque Marchesín le negó el grito de gol con una gran atajada.

El resto fue todo de Lanús que podría haber ganado con un resultado mucho más abultado pero por mérito del arquero Guillermo Sara o déficit de los delanteros, el elenco de sur terminó ganando en su casa por la mínima diferencia y complicó ala Cremade cara a la permanencia.

Formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Matías Fritzler; Diego Valeri, Mauro Camoranesi, Mario Regueiro; y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Iván Juárez, Nicolás Castro; Darío Gandín y César Carignano. DT: Darío Forestello.

Árbitro: Pablo Lunati

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.

Cambios:3′ST Eduardo F. Ledesma por Diego H. González, 11′ST Silvio Romero por Mauro Camoranesi, 28′ST Hugo G. Iriarte por Iván M. Juárez, 31′ST Federico R. González por Sebastián Carrera, 31′ST Nicolás Capellino por Darío A. Gandín, 43′ST Luciano Balbi por Diego H. Valeri.

Amonestados:35′PT Walter O. Serrano (Raf), 29′ST Diego H. Valeri (La).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB