468x60

Estudiantes y Colón igualaron 2 a 2 en un partido vibrante

viernes, 13 de abril de 2012

Estudiantes y Colón igualaron 2 a 2 en La Plata y no consiguieron acercarse a los primeros puestos del Clausura 2012. Los goles del local fueron convertidos por Gastón Fernández y Boselli, mientras que para la visita marcaron Moreno y Fabianesi y Alcoba.

El comienzo del partido resultó impreciso para ambos equipos, lo que provocó que la primer media hora de juego transcurra con total falta de emotividad.

Con el correr de los minutos, los dirigidos por Sensini comenzaron a animarse y tuvieron una clara oportunidad de gol que desperdició Graciani luego de una gran habilitación de Federico Higuaín. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que la visita terminaría mejor la primera etapa apareció Gastón Fernández por detrás de la defensa sabalera y con una excelente definición decretó el 1 a 0 a favor de Estudiantes en el minuto final del primer tiempo.

En el complemento las emociones no tardaron en llegar y Colón supo responder rápidamente ante la desventaja, ya que apenas iniciada la segunda etapa Moreno y Fabianesi coronó una gran jugada de su equipo por la izquierda e igualó el partido en un tanto.

Pese al empate, la visita no se conformó y continuó atacando a su rival de manera incansable, acción que tuvo su premio a los 13′ cuando Alcoba capturó un rebote dentro del área chica y con un potente remate dio logró dar vuelta el resultado a favor del Sabalero.

En el tiempo adicionado, cuando los hinchas sabaleros comenzaban a festejar un triunfo clave, Boselli conectó con la cabeza un centro ejecutado por Enzo Pérez desde la derecha y sentenció el 2 a 2 final, en un partido que tuvo un segundo tiempo vibrante y emotivo.

Formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Cristian Cellay, Matías Sarulyte, Raúl Iberbia; Mariano González, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Enzo Pérez; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Colón: Marcos Díaz; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino; Gabriel Graciani, Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Maximiliano Caire; Lucas Mugni; Federico Higuaín y Javier Chevantón. DT: Roberto Sensini.

Goles: PT 44′ Gastón Fernández (E). ST 6′ Iván Moreno y Fabianesi (C); 13′ Gerardo Alcoba (C).

Amonestados: PT 39′ Enzo Pérez (E). ST 32′ Maximiliano Pellegrino (C).

Expulsados: No hubo.

Cambios: ST 23′ Mauro Fernández por Raúl Iberbia (E); 26′ Esteban Fuertes por Javier Chevantón (C); 29′ Gastón Gil Romero por Rodrigo Braña (E); 34′ Sebastián Prediger por Lucas Mugni (C); 36′ Guido Carrillo por Leandro Benítez (E); 41′ Julio Barraza por Gabriel Graciani (C).

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Ciudad de La Plata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB