Ramón Díaz explicó las sensaciones que le dejó el empate ante Arsenal en el Libertadores de América. Luego de finalizado el encuentro el técnico, fiel a su estilo, se expresó en la conferencia de prensa y contó la imagen que dejó su equipo durante el partido.
"El equipo genera juego en la mitad, pero nos falta ser más intensos y provocar algo más arriba. Por la calidad de jugadores que tenemos, los resultados deberían ser diferentes. Vamos a seguir trabajando y tratar de mejorar" comentó el entrenador en la rueda de prensa.
El riojano sabe que Independiente no está pasando por un buen momento y el desempeño futbolístico no es el mejor, pero lejos de echarle la culpa a ajenos y utilizar excusas usualmente utilizadas en el fútbol, el director técnico hizo autocrítica y analizó porque a su equipo le cuesta tanto encontrar buenos resultados.
"Los partidos se nos hacen difíciles. Los rivales ya saben prácticamente cómo salimos y cómo vamos a jugar. Por ahí tenemos que hacer un par de modificaciones, o planificar distinto. Lo voy a analizar bien y algunas cositas vamos a cambiar" sentenció el entrenador cuando le preguntaron específicamente el por qué del 0 a 0 con Arsenal.
Antes de finalizada la conferencia, el director técnico reconoció que a su equipo le falta peso ofensivo y que no genera un lindo espectáculo para la gente, pero le pidió a los hinchas que apoyen a los jugadores porque todos juntos van a salir adelante.
"Tenemos que ser más intensos, más dinámicos. No fue un buen partido y entiendo a la gente, pero les pido que apoyen porque estos jugadores están dejando todo para dar vuelta esta situación" concluyó Ramón Díaz.








0 comentarios:
Publicar un comentario