468x60

Un empate que no le sirve a ninguno

viernes, 4 de noviembre de 2011

En una tarde de llovizna constante en Floresta, All Boys e Independiente igualaron 2 a 2. Los goles del Rojo fueron convertidos por Matías Defederico e Iván Pérez mientras que en el local, Mauro Matos marcó en dos oportunidades.


El partido arrancó movido en el estadio Islas Malvinas, tal es así que las acciones de peligro no tardaron en llegar y apenas iniciado el cotejo, All Boys tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja en los pies de Perea cuando capturó un rebote en el área chica pero el defensor desaprovechó la oportunidad tirando la pelota por encima del travesaño.

El ritmo vertiginoso del partido no se detuvo durante los primeros minutos, y el primero en aprovechar las situaciones de riesgo fue Independiente, ya que a los diez minutos el visitante consiguió ponerse en ventaja con gol de Matías Defederico, el delantero encabezó un contraataque en la mitad de la cancha dejando atrás algunos jugadores de camiseta blanca, habilitó a su compañero en la ofensiva Facundo Parra pero este no pudo definir ante el cruce de un defensor del Albo, y fue el mismo Defederico quien logró apoderarse de la pelota y marcar el 1 a 0 a favor de la visita.

Luego del gol, el partido continuó con el dominio de las acciones por parte del local, que era más profundo y peligroso en sus llegadas pero que igualmente se encontraba en desventaja, desventaja que no duró mucho tiempo porque ocho minutos más tarde All Boys pudo manifestar su control del juego en el resultado, ya que los de Floresta igualaron el partido en un tanto tras un gran cabezazo de Mauro Matos de pique al suelo luego de un excelente centro de Toraza.

A partir de la igualdad el partido se emparejó y se tornó interesante con un atractivo ida y vuelta en el que cualquiera podía ponerse en ventaja, sin embargo la paridad se mantuvo y ambos equipos se fueron al descanso empatando 1 a 1.

El segundo tiempo evidenció un comienzo muy similar al de la primera etapa, con un All Boys agresivo que buscaba ganar el partido con el coraje y la horizontalidad de Agustín Toraza, de un desborde del siete el local casi se pone arriba en el marcador pero Juan Pablo Rodríguez malogró una situación inmejorable frente al arco del Rojo.

Si bien los dirigidos de Pepé Romero jugaban mejor, Independiente sorprendió a todos con un espectacular golazo de Iván Pérez tras un remate de media distancia que se colocó en el angulo superior derecho de Nicolás Cambiasso.

De todas formas, la alegría le duró poco a la visita, ya que 5 minutos más tarde Mauro Matos volvió a gritar presente en el área del Rojo fusilando a Fabián Assman y sentenciando el 2 a 2 final.

En definitiva un empate que no le sirve a ninguno de los dos, porque el local debía ganar para conseguir un respiro en esa incesante lucha por lo promedios, y el visitante, que había llegado a Floresta en busca de los tres puntos, no logró mantener la ventaja en dos oportunidades y se le terminaron escapando dos puntos importantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB