468x60

Copa Argentina: Argentinos continúa avanzando mientras que Vélez quedó en el camino

viernes, 30 de marzo de 2012

Un resultado predecible y una sorpresa, así podrían resumirse los dos partidos de la Copa Argentina disputados entre Argentinos - Aldosivi y Vélez-Rosario Central. El Bicho de la Paternal superó sin sobresaltos a Aldosivi por 2 a 0 mientras que el Fortín cayó en la definición por penales ante el Canalla rosarino tras igualar en un tanto.

Argentinos, avanzó a los octavos de final

El elenco de Leo Astrada, a pesar de contar con una formación alternativa, venció claramente a Aldosivi de Mar del Plata con goles de Balsas y Escudero. El Bicho logró evidenciar la diferencia de categoría que posee con su rival desde el comienzo, y se metió entre los mejores 16 equipos del campeonato. En la próxima ronda, se medirá ante el vistoso Tigre de Arruabarrena.

Rosario Central dio el batacazo y eliminó a Vélez

En lo que fue la sorpresa de los 16avos de la Copa Argentina, el equipo de Pizzi se impuso ante el elenco de su colega Gareca, y luego de empatar 1 a 1 durante los 90 minutos lo eliminó a través de la definición por penales. A pesar del excelente comienzo de Vélez, que logró ponerse en ventaja al minuto de juego con un gol de Pratto, los Rosarinos entendieron de que manera jugar el partido y se sobrepusieron a la adversidad tempranera. Promediando los 40' del PT, Jesús Méndez estableció la igualdad para el Canalla y esperanzó a los hinchas que se habían acercado a alentar al equipo. Finalmente, el resultado no volvió a modificarse y la suerte de ambos equipos se definió en los penales, donde los dirigidos por Pizzi se impusieron por 5 a 4.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB