468x60

Sigue prendido

domingo, 25 de marzo de 2012


Con goles de Mauro Boselli, de penal, y Raúl Iberbia, Estudiantes venció por 2 a 1 a Argentinos Juniors en la Paternal y es provisoriamente puntero del campeonato. Nicolás Berardo había empatado para el Bicho.

Aunque sufrió en el final y terminó pidiendo la hora, el Pincha se llevó de la Paternal tres puntos importantísimos para dar pelea en lo más alto del torneo y continuar con el invicto en la era Azconzábal.

En un primer tiempo donde el equipo del Vasco arrancó llevandose por delante al rival, Mauro Boselli le dió la ventaja transitoria gracias a un penal ejecutado a los 4´. Con el paso de los minutos y con el resultado a favor, el Pincha comenzó a quedarse y le regaló la pelota al local que empezó a inclinar la cancha y llegó al merecido empate a los 26´con un gran cabezazo de Nicolás Berardo. Si bien la primera etapa no mostró un claro dominador del juego, a Estudiantes le faltó ambisión para sacar la diferencia en el marcador.

Ya en el complemento, hasta la expulsión de Leonardo Jara a los 18´, el León ofreció una cara totalmente diferente a la que había mostrado en la inicial. Con sus jugadores más sueltos en el ataque, Raúl Iberbia luego de un pase de Matías Sánchez, volvió a poner en ventaja a los del Vasco. Ante la infantil expulsión de Leonardo Jara por una patada a uno de los defensores de Argentinos, Estudiantes le dejó la posición del balón al local y decidió jugar de contra el resto de los minutos con Mauro Boselli sólo como único delantero ya que Guido Carriillo había sido reemplazado por Matías Sarulyte para defender la victoria.

Con Andújar como figura clave tapando varias jugadas a favor de los de Astrada, el León aguantó el resultado con un hombre de menos y pudo volver a ganar en la Paternal tras 10 años. El Pincha se prende arriba y en la próxima recibe a Boca.
Formaciones:
Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Nicolás Berardo, Miguel Ángel Torrén, Juan Sabia, Pablo Barzola; Matías Laba, Gaspar Iñíguez, Juan Ramírez; Pablo Hernández; Fabián Bordagaray y Gabriel Pérez Tariffa. DT: Leonardo Astrada

Estudiantes: Mariano Andújar; Gabriel Mercado; Christian Cellay, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Mariano González; Guido Carrillo y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal.
 
Síntesis del partido:
 
Goles: PT: 3' Mauro Boselli (E), 26' Nicolás Berardo (A). ST: 11' Raúl Iberbia (E)
 
Amonestados: PT: 2' Pablo Barzola (A), 17' Leandro Benítez (E), 42' Matías Laba (A).ST: 3' Mariano González (E)  
 
Expulsados: ST: 18' Leonardo Jara (E)
 
Cambios: ST: 19' Lucas Cano por Gabriel Pérez Tarifa (A), 25' Santiago Nagüel por Matías Laba (A), 26' Matías Sarulyte por Guido Carrillo (E), 33' Leandro Barrera por Juan Ramírez (A), 36' Gastón Gil Romero por Matías Sánchez (E), 49' Emanuel Tarabini por Mariano González (E)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB