468x60

Todos afuera

jueves, 3 de noviembre de 2011


Juan Róman Riquelme ni Diego Rivero estarán frente a Vélez por sus respectivas lesiones el próximo domingo 18.10 en Liniers cuando el Xeneize lo visite por la decimocuarta fecha del torneo Apertura. Por la parte no deportiva, Mauro Martín y Rafael Di Zeo dieron hoy sus declaraciones ante el fiscal Walter López y no podrán estar en la tribuna frente al Fortín.

Como ya se sabe, el diez no viene entrenando a la par de sus compañeros por esa fascitis plantar que sufre en su pie izquiero que lo hizo abandonar el partido contra el "Pirata" por la fecha 11 del campeonato. En aquel partido en que igualaron en 0, Róman tuvo que ser remplazado a los 10 minutos del complemento, y desde ese momento no pudo volver a presenciar un partido. El otro que tampoco estará es el "Burrito" Rivero que se desgarró el sóleo de la pierna derecha en el último partido contra Rafaela. Ambos sólo caminaron hoy en la practica en Casa Amarilla. También esta en duda la presencia de Nicolás Blandi, el nuevo goleador de Boca, que sufre una distensión en el gemelo derecho.

En el tema no deportivo pero muy importante en el mundo Boca es el problema con la interna de la barra, luego de la vuelta de Di Zeo a la Bombonera tras cumplir una condena en prisión por la recordada pelea con los hinchas de Chacarita. Mauro Martín, actual jefe de "la 12" y "Rafa", ex jefe, no podrán estar en el próximo partido cuando los de Falcioni visiten el Amalfitani. Esto lo dispuso el fiscal penal Walter López, que tomó la decisión luego de tomarle declaraciones hoy por la mañana a Martín por las amenazas que se lo vio realizando el último domingo en la Bombonera, y a Di Zeo al mediodia por los problemas ocasionados al entrar a la cacha, cuando se rompieron molinetes, y paso gente sin entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB