Si a Ramón Díaz le piden que elija un deseo, seguramente sería que su equipo comience a mejorar y lleguen pronto los resultados. El entrenador expresó ante los periodistas que su primer objetivo es que el equipo funcione y está trabajando para lograrlo.
Independiente visita mañana a All Boys a las 17.05 horas para dar inicio a la decimocuarta fecha del Torneo Apertura 2011, y para dicho partido el entrenador ya confirmó la alineación titular ante la prensa. Los encargados de conseguir los tres puntos en Floresta serán:
Assmann; Vallés, Tuzzio, Milito, Argachá; Godoy, Iván Pérez, Delmonte; Defederico; Churín y Parra. Una formación poco habitual que cuenta con el ingreso de algunos jugadores que no venían jugando a lo largo de este torneo, como Churín y Delmonte.
"La práctica de fútbol es muy importante. Aparte lo venía viendo, le quería dar una oportunidad a algunos jóvenes. Estoy muy contento con este equipo. La competencia es permantene. Tenemos buenos jugadores en todos los sectores. Desde que dirijo existe la competencia, si veo que un jugador tiene actitud, ganas, va a jugar" afirmó del director técnico con respecto a las variantes.
El entrenador habló sobre la novedosa conformación de su equipo para el partido del viernes y explicó la idea que lo motivó a realizar los cambios. "Primero que el equipo funcione, no queremos insultos. A mí tampoco me gustó el último partido, pero vamos a dejar todo. Esperemos que esto funcione, esperemos poder darle satisfacción a la gente" sentenció el entrenador.
Por último, antes de retirarse del entrenamiento, Díaz hizo mención de los objetivos que se propone su equipo de cara al final del campeonato. "Queda esta pequeña chance de clasificar a la Copa Libertadores y todo se puede recuperar, no hay nadie que despegue. Hicimos hincapié en las ganas. Queremos demostrarle a la gente que tenemos ganas. Actitud tuvieron los jugadores, pero tenemos que dar mucho más. Por eso hemos trabajado en todos los sectores. Que la gente sepa que están entregando todo" finalizó el DT.
0 comentarios:
Publicar un comentario