En una de las semanas más complicadas de River en lo que va de la B Nacional, Almeyda sólo haría un cambio con respecto al partido pasado, aunque en defensa probo variantes y habrá que esperar hasta el jueves para saber con más exactitud.
Esta tarde el Millo se entrenó en Ezeiza ya pensando en Gimnasia de Jujuy y en su viaje al norte en pocas horas. Por eso Almeyda, fiel a su estilo, se encargó de pulir los errores cometidos el partido pasado ante Aldosivi y practicó la salida desde el fondo. Eso sí, paró dos defensas completamentes diferentes a las titulares, por eso no se sabe si alguna de ellas será la que vaya desde el arranque frente al Lobo jujeño. Primero lo hicieron Vella, Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; luego fueron Abecasis, Ferrero, Alayes y Arano.
Habrá que esperar la confirmación en el entrenamiento de mañana, también en Ezeiza, igual hay algo ya seguro que es que Cirigliano, recién llegado de los Juegos Panamericanos, volvería a la titularidad en lugar del Lobo Ledesma, de floja actuación frente al Tiburón marplantense.
De ser que la defensa va a ser la primera que practicó, el tentativo equipo de River sería con Chichizola, Vella, Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz, Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos; Ríos y Cavenaghi.
También hay que destacar que entre los titulares no se encuentra Alejandro Domínguez, que estará en el banco de los suplentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario