Nicolás Burdisso, que se había lesionado en el partido frente a Colombia en Barranquilla, fue operado de manera exitosa de la rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda. Luego de la operación, los médicos afirmaron que el jugador deberá permanecer fuera de las canchas alrededor de seis meses.
La información llegó desde la Roma de Italia, el vocero oficial del equipo comentó que salió todo como estaba estipulado. La operación se realizó cuatro días después de la lesión y esa inmediatez con la que actuaron ayudará a la pronta recuperación del argentino.
“Se tardó menos de dos horas para la reconstrucción del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, la sutura de ambos meniscos y la reducción de la fractura de la meseta tibial” afirmó el médico Giuliano Cerrulli en un comunicado oficial emitido por la Roma luego de la operación. "El tiempo de recuperación en estos casos son alrededor de 6-7 meses, pero la entereza y el deseo de recuperarse de Burdisso también podría acortar” completó el doctor.
Durante la intervención quirúrgica, no sólo estuvo presente el médico de la Roma, Gemingnani Michael, acompañando al jugador sino también se hizo presente el doctor de la Selección, Daniel Martínez. El médico del equipo donde se desempeña el defensor expresó: “Nicolás tiene un carácter muy fuerte y un físico, y estamos muy optimistas sobre el resultado final”.
0 comentarios:
Publicar un comentario