468x60

Sigali preocupó a Racing

domingo, 19 de febrero de 2012


En un partido donde mereció más, Racing fue superado 1 a 0 por el Tomba con gol de Sigali en la noche mendocina. La visita no supo aprovechar la superioridad numérica que tuvo en gran parte del partido debido a la expulsión de Falcón y todavía no conoce la victoria en lo que va del Clausura 2012.


El desarrollo del partido entre Godoy Cruz y Racing se dio de manera opuesta a lo que fue el resultado final, ya que desde el arranque el equipo de Alfio Basile avasalló a su rival e intento superarlo en todos los aspectos. A pocos minutos de iniciado el encuentro, la Academia había tenido la posibilidad de ponerse en ventaja debido a las intenciones de sus atacantes y al gran desempeño de Gabriel Hauche que atacaba constantemente el arco custodiado por Ibáñez, arquero que terminaría resultando la figura del partido.

El local no encaraba el encuentro con la totalidad de sus titulares, ya que se habían medido ante Peñarol de Uruguay por la Copa Libertadores de América el pasado jueves. De todas maneras, la falta de algunos habituales titulares en el elenco de Nery Pumpido no fue el único inconveniente para los mendocinos, el Tomba contó con otras complicaciones durante el desarrollo del cotejo debido a que sobre el final de la primera etapa se retiró expulsado el jugador Juan Carlos Falcón.

A pesar del vertiginoso arranque del equipo de Avellaneda, el local pudo acomodarse en el encuentro y comenzar a mejorar su rendimiento como consecuencia de la falta de profundidad de Racing que a esa altura, era amo y señor de la pelota.

La segunda etapa tuvo un ritmo menos intenso que la primera, ya que el entrenador del Tomba decidió que ingrese Diego Villar por Leandro Caruso para equilibrar al equipo que jugaba con un hombre menos. Godoy Cruz comenzó a jugar con mayor tranquilidad y miraba el empate con buenos ojos ya que Racing había sido superior gran parte del encuentro y podía llegar a lastimarlo si no se cuidaban en la defensa.

Cuando Godoy Cruz se sentía cómodo con el resultado y el equipo visitante no podía crear acciones de peligro contra al arco de Ibáñez, el local dio la sorpresa, Sigali se metió en el área rival como si fuera un delantero central y sentenció el 1 a 0 a favor a tan solo siete minutos para que concluya el encuentro. A partir de la desventaja, Racing avanzó y trató de llegar al empate pero Ibáñez tuvo su noche soñada, el arquero del Tomba impidió el empate de los visitantes en dos situaciones claras y de esa manera logró que el equipo de Pumpido se quede con los tres puntos en su casa a pesar de haber tenido un hombre menos durante gran parte del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB