468x60

Lanús festejó sobre la hora en el Libertadores de América

domingo, 19 de febrero de 2012



El Granate logró llevarse los tres puntos en su visita a Avellaneda frente a Independiente gracias al gol de Mariano Pavone cuando el partido llegaba a su fin. El equipo de Ramón volvió a caer en el Torneo Clausura y suma dos derrotas sin convertir goles, en cambio los dirigidos por Schurrer se mantienen invictos y lideran la tabla.

Las dos caras de una misma moneda son las que mostraron ambos equipos en la tarde del Domingo, por un lado el local que no consiguió sumar ni un solo punto de los seis disputados y con el agravante de haber caído en su propia casa cuando todo parecía indicar que el partido terminaría igualado sin goles. Del otro lado, el visitante, equipo que nos tiene acostumbrado a ser protagonista en todos los torneos y que con este triunfo ha quedado como único líder, por lo menos hasta mañana cuando San Martín de San Juan visite a Tigre en Victoria.

El partido comenzó con las intenciones del Rojo, que con un cambio de esquema pretendía tener mayor peso ofensivo con respecto al partido pasado y llegar con mayor facilidad al gol, aunque las cosas no salieron de la manera deseada para los dirigidos por Ramón Díaz ya que Lanús esperó cómodamente las aproximaciones de su rival para aprovechar al máximo la rapidez de sus jugadores y atacar de contra el arco custodiado por Hilario Navarro. De esta manera, la visita manejaba tanto la pelota como el ritmo del partido.

Con el transcurso de los minutos, Independiente se fue acomodando en el campo de juego y a través de las bandas pudo acercarse al arco de Marchesín, mientras que el Grana fue perdiendo el dominio de la pelota y comenzó a disputar el balón con mayor frecuencia en su propio campo y lejos del área del Rojo. Pese a los intentos de Farías por el lado del equipo local, quien tuvo dos situaciones claras y no las pudo concretar, y Silvio Romero por el lado del visitante ambos equipos se retiraron al entretiempo sin marcar goles.

En la segunda etapa, el Rojo fue decididamente a buscar los tres puntos e intento hacer prevalecer su localía. Sin embargo, le falto ser más fino al momento de la definición y nunca pudo ponerse en ventaja. El equipo volvió a fallar en el momento decisivo y por esa razón acumuló su segundo partido sin concretar goles. Luego de los incesantes ataques del rival en los primeros minutos, Lanús recupero el dominio de la pelota a través de los pies de Diego Valeri y Mario Regueiro. El partido no contó con muchas situaciones de gol y la más clara fue de Gastón Díaz flamante refuerzo granate que estrelló un remate en el travesaño pero cuando el partido estaba por finalizar y todo parecía indicar que en la tarde de Avellaneda no habría un ganador apareció Mariano Pavone que con un toque a la red le entregó los tres puntos a Lanús que se prende en la cima del Torneo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB