468x60

"Hay cosas que me dan por las pelotas"

sábado, 4 de febrero de 2012


El entrenador de River, Matías Almeyda, volvió a enfurecerse con la prensa ya que según su punto de vista algunos periodistas no dicen la verdad sobre su equipo. El DT habló en el programa radial “Rock & Closs” y manifestó su enojo con parte de la prensa.


“Los escucho a muchos de ustedes, los analizo, pero hay cosas que me dan por las pelotas. Vivo escuchando y leyendo las cosas que dicen de River. Hay cosas que me dan por las pelotas. Me hinchan las bolas. Vayamos con la verdad, No me molesta que hagan fotos y reportajes” sentenció el director técnico apenas comenzó el programa evidenciando notablemente su fastidio.


El enojo de parte de Almeyda y sus jugadores con parte de la prensa no es algo nuevo ya que ya había ocurrido hace unos meses. En ese momento, los jugadores de River dejaron de hablar ante los periodistas por estar molestos con un titular de un diario que según ellos contenía información falsa.


“Tengo buena onda con todos, podemos discutir de fútbol pero cuando mienten no me gusta. Hay que tener un poco de respeto y dejarme trabajar tranquilo. Muchos están contaminando el fútbol con todo esto. Ultimamemte, con los mensajes, mails y otras cosas generan que uno se moleste. Voy avisando para que, cuando responda mal a alguien, no reaccionen y digan de todo. A mi no me raja nadie pero, en cualquier momento empiezo a rajar yo a varios de los entrenamientos” expresó furioso el entrenador al respecto.


De todas formas, su enojo con la prensa no fue el único tema por el cuál le consultaron en el programa radial ya que también le pidieron su opinión con respecto a los dichos de Falcioni quien dijo que Ramón Santamarina, equipo que milita en el Argentino A, le planteó un partido más complicado que River, sin polemizar Almeyda concluyó: “”Yo pienso en River. No voy a entrar en polémicas con el técnico de Boca. Hace unos días nos saludamos entonces, sería muy hipócrita de mi parte si ahora digo o hago algo diferente”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB