468x60

"Me interesa llegar, mostrarme, y subir a Primera"

jueves, 2 de febrero de 2012

La novela entre Rosario Central, Huracán y el delantero Rodrigo Salinas continúa sumando capítulos. El jugador habló ante la prensa y evidenció que su intención es formar parte del equipo de Parque Patricios mientras espera que todo se solucione de la mejor manera y lo antes posible.

Huracán sigue en la búsqueda del delantero central que reemplace a Nahuel Oviedo quien deberá perderse la segunda rueda del Nacional B ya que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en una de sus rodillas. El jugador con mayores posibilidades de vestir la camiseta blanca con vivos rojos en las últimas horas es Rodrigo Salinas, hábil delantero de 25 años, ya que es pretendido por el director técnico de Huracán Diego Cocca pero la negociación no es tan sencilla debido a que Rosario Central no quiere ceder el jugador a un rival de la misma categoría.

“La posibilidad de sumarme está, es real. Pero aún no me comunicaron nada. Sólo sé que quiero jugar en Huracán. Me interesa llegar, mostrarme, y subir a Primera” advirtió el ex Godoy Cruz ante un periodista del Diario "Olé"

El delantero que posee un registro de 22 goles en 114 partidos, comentó su situación en el equipo rosarino donde no fue tenido en cuenta el semestre pasado ni lo será el semestre actual y afirmó lo siguiente: "Cuando llegué lo hice con muchísimas expectativas, pero jamás pensé que iba a tener poca participación, me parece que tampoco soy tan horrible, tengo condiciones y las quiero explotar."

"Jamás me explicó los motivos, solamente me dijo que no iba a contar conmigo. Ahora ya está, sé que en Rosario no voy a tener continuidad y eso es lo que no quiero" agregó el punta sobre su relación con el entrenador de Rosario Central, Juan Antonio Pizzi.

Si bien el delantero no disputará minutos en el Canalla, la llegada a Huracán no sólo se complica por el hecho que el Globo es rival directo de Central sino también porque el equipo de Rosario pretende cobrar la rescisión del contrato de Salinas que vence en Junio de este año.

"Me enteré del interés del club, aunque no sé si Diego Cocca, quien me hizo debutar en Godoy Cruz, me pidió. Según me dijeron los dirigentes de Central hay que esperar una respuesta de Huracán, ya que ellos quieren cobrar la rescisión de contrato" expresó el delantero al respecto de su situación.

En cuanto a lo que conoce del Globo, el delantero afirmó: "Es un equipo grande y de Primera que sólo está en la B Nacional por una circunstancia del fútbol. Quiero competir en el campeonato y meterme de lleno porque mi intención es seguir creciendo en la profesión."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB