468x60

Mentalizados en revertir la historia

lunes, 10 de octubre de 2011


Ramón Díaz afirmó que saldrán de entrada a dar vuelta el 0-2 obtenido en Quito contra La Liga, en consecuencia el plantel se entrenó por la mañana de cara a lo que será el choque por los octavos de final de la Copa Sudamericana el miércoles a las 21.15 horas.


"No podemos esperar. No hay nada para esperar. Tuve que mentalizarlos para ir a buscarlos desde el primer minuto. Estamos 2-0 abajo, eh. Esperemos que todo lo que hicimos a la perfección en el entrenamiento salga. Eso sí, no podemos cometer un error defensivo porque nos dejaría fuera de la Copa. Si te convierten un gol, es el fin de todo. Habrá que presionar y arriesgar de mitad de cancha para adelante", sentenció el director técnico en la conferencia de prensa llevada a cabo en el predio de Villa Domínico.

El entrenador se encuentra tranquilo cuando hace declaraciones, y parte de esa tranquilidad se debe a la gran actuación de los titulares en el entrenamiento matutino que vencieron 2 a 0 a los suplentes con goles de Parra y del patito Rodríguez.

“El equipo está preparado para jugar este partido. Desde hace diez días que lo venimos preparando. Hubo un cambio de actitud, de responsabilidades. Nos quedó solo Battión por recuperar. La Copa es importante, jugar a nivel internacional. Y este equipo está acostumbrado para revertir situaciones… Igual, a mediano plazo, el desafío es recuperar el equipo, ordenarlo. No pasa sólo por un resultado”, agregó Ramón Díaz antes de dar por finalizada la conferencia.

En cuanto a la formación, todo parece indicar que el equipo que buscará lograr la clasificación a los cuartos de final formará con los mismos once que vienen de empatar el clásico frente a Racing: Assman; J. Velázquez, Tuzzio, Milito, Argachá; Godoy, Pellerano; Defederico, Nuñez, P. Rodríguez; Parra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB