Cada vez son mas los problemas en San Lorenzo, y ahora se sumó un conflicto dirigencial. Renunció el vicepresidente Carlos Datria, por diferencias con Abdo. Otros cuatros dirigentes también presentaron la renuncia.
A los problemas que tiene el "ciclón" con la promoción, la relación jugadores-técnico y a los conflictos financieros que padece el club, se sumó la renuncia del vicepresidente y otros cuatro dirigentes mas: Néstor Larrandart (secretario), Luis López (prosecretario), César Deymonnaz (protesorero) y Dámaso Sierra (vocal). Estas renuncias se habrían generado por diferencias con el presidente y por "discrepancias de fondo y de formas, en los procedimientos y estilo de gestión personalista", según Carlos Datria.
Las declaraciones por parte de jugadores y demás no se hicieron esperar. Jonathan Bottinelli, referente del equipo, comentó que Carlos Abdo le gusta hablar mucho, y a veces genera malestar en el grupo por sus dichos. Otro que hablo fue el técnico Omar Asad, y dijo que se abstrae de los problemas que no son futbolísticos. "Tengo demasiado trabajo para pensar en otros temas, creo que el club se está ordenando y hay muchas cosas positivas. Le estamos dando un orden que antes no había", sostuvo el "turco" Asad.
El plantel se entrena pensando en Banfield, pero muchos jugadores están entre algodones. Gran parte de los titulares realizan trabajos diferenciados para llegar de la mejor manera ante el "taladro", aprovechando el parate por las eliminatorias.
0 comentarios:
Publicar un comentario