468x60

River cayó inmerecidamente

sábado, 3 de diciembre de 2011

River cayó 1-0 con Boca Unidos de Corrientes y perdió el invicto como visitante. Núñez hizo el gol en el primer minuto de descuento para los correntinos, que se acercaron a los puestos de vanguardia del Nacional B.

El único invicto que le quedaba a River era como visitante, y lo perdió en el último minuto inmerecidamente. El Millonario propuso más durante todo el partido y a Boca Unidos sólo le alcanzó con una mala salida de Chichizola en una pelota parada.

En los primeros minutos a la Banda le costó asentarse en la cancha y no podía dominar la pelota, pero después de que pararan el partido a los 15 minutos porque le arrojaron piedras a Chichizola, el partido cambio para River. Mucha generación de juego, sobre todo por la derecha, complicó muchas veces al arco correntino, donde Sessa se lució en todas las intervenciones.

El complemento fue un calco, capáz que con más diferencia para River. A pesar de que Boca tuvo alguna chance, el equipo de Almeyda llegó en innumerables ocasiones pero siempre se encontró con un Sessa inspiradísimo.

Sobre el final, un error en la salida de Chichizola desde un tiro libre, le dio la chance a Núñez, que agarró el rebote, para marcar el gol de la ventaja final para los correntinos.

Cuando terminó el partido, una persona que no debía estar en la cancha cargó a un jugador de River y se armó un disturbio donde tuvo que intervenir la policia. Este hecho opacó la gran actuación del Millonario, que se vuelve con la mala espina de poder haber ganado el encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB