468x60

Un infiltrado en Casa Amarilla

miércoles, 16 de noviembre de 2011


Nuevamente Juan Román Riquelme es noticia en el mundo Boca, y otra vez el tema es la lesión, la fascitis plantar que lo dejó afuera de las canchas de fútbol ya hace un mes. Ahora lo que sucedió es que el diez se infiltró para calmar el dolor, pero de igual forma ya esta descartado para el partido frente a Racing y habrá que esperar para ver si llega al próximo encuentro contra Godoy Cruz.

Román estuvo presente esta mañana en el entrenamiento del Xeneize en Casa Amarilla, y los medicos del club decidieron infiltrarlo para que le calmara un poco el dolor, ese que el mismo Riquelme confesó que es "como pisar vidrio permanentemente". A pesar de que ya esta descartado para el partido clave por el título del fin de semana frente a la Academia, el DT, Julio César Falcioni, deberá esperar para ver si el crak de Boca llega al partido por la fecha 16 cuando viaje hasta Mendoza para enfrentar al Tomba.

Con el problema que implica la falta de Román en el equipo, el cuerpo técnico igual esta tranquilo, porque todos confian en Cristian Chávez en su remplazo, pero no es el único lugar de la cancha donde debe mirar el DT, porque a pesar de venir puntero con buena ventaja, sigue con la duda en el equipo. En el entrenamiento de esta mañana, Falcioni, paró a Cvitanich para los suplentes, y el ex Banfield hizo uno de los dos goles para la victoria. Eso si, si Nico Blandi esta al 100% no habrá duda, y el técnico pondrá al ex Argentinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB