River recibirá este domingo a Atlético Tucuman, de nuevo en el Monumental, y Almeyda sólo haría un cambio. El ingreso de Adalberto Román, protagonista clave en la promoción contra Belgrano, por Ramiro Funes Mori, que se perderá el resto del campeonato.
Todos en primera se toman descanso por el parate de las Eliminatorias, y River extrañamente no lo puede hacer. La segunda categoría del fútbol argentino no se toma descanso y por eso Almeyda ya está pensando en el equipo para recibir al Decano tucumano este domingo.
Sólo habría un cambio con respecto a la goleada categórica 4-1 sobre Gimnasia de Jujuy. Es que Ramiro Funes Mori, defensor y hermano de Rogelio, tiene apendicitis y se perderá este semestre, por eso Adalberto Román pica en punta para reemplazarlo.
El paraguayo no era la primera opción que pensaron los hinchas y los periodistas. Ferrero, Alayes y hasta el mismo Pezzella, que nunca jugó en Primera, parecían ser las opciones más viables, pero el Pelado dio vuelta el tablero y optaría por el autor de la mano que fue penal en el primer partido de la Promoción.
El equipo estaría conformado por Chichizola; Abecasis, Román, Maidana, J.M Díaz; Sánchez, Cirigliano, Ocampos; Domínguez; Ríos y Cavenaghi. También hay que destacar que Martín Aguirre, que fue figura en algunos partidos del Millonario, seguirá ocupando el banco de los relevos.
0 comentarios:
Publicar un comentario