468x60

Empeora la relación entre la gente y la selección.

viernes, 11 de noviembre de 2011


La gente llegó con mucha ilusión al Monumental para ver a Messi y las figuras que juegan en la selección, pero se sintieron defraudados y terminaron cantando canciones no tan alentadoras. El único que se salvó de los insultos fue Clemente Rodríguez por su gran actuación, mientras que Demichelis fue el que más críticas recibió.

Era un tarde preciosa para ir al Estadio Monumental de River Plate a alentar a Argentina. Primero se habló de que no iba a haber suficiente gente en la cancha, pero teniendo en cuenta la hora y el día, el precio de las entradas, y que había sectores sin habilitar, los hinchas se acercaron para alentar.

Primero fue todo perfecto, donde la mayoría alentaba a Messi y lo ovacionaban, al igual que Higuaín. Luego con el transcurso del partido, la gente se fue impacientando porque Argentina no llegaba a concretar las situaciones que tenía, y porque en muchos ataques fue demasiado paciente y extrañamente no tenían variantes. Sin embargo, esta impaciencia no fue nada como el final del partido.

Luego, después de muchas chances para el equipo de Sabella, Bolivia abrió el marcador y Demichelis fue autor de un grosero error. Esto no se lo perdonaron a Micho, que tuvo que soportar la silbatina permanente hasta que terminó el partido. También la gente ya se molestaba con la actuación de Messi, de quién esperan siempre mucho más.

“Messi es una mentira creada por los Gallegos”, una incoherencia que hubo que escuchar de un hincha, que no debe haber sido el único. Más de 200 goles en Barcelona a los 24 años, toda una mentira...

Igual los hinchas no metieron todos en la misma bolsa, uno de los único que el público despidió con aplausos fue a Clemente Rodríguez, que cada vez que la tocaba lo ovacionaron. Fue el jugador diferente del equipo, con más entusiasmo y subió al ataque en muchas ocasiones.

Aparte de él, también estuvo la particularidad de Lavezzi, que a la hora de que lo llamaron para entrar se escuchó un murmullo en las tribunas, pero cuando poco más tarde hizo el gol, todos se olvidaron lo que habían pensado o dicho un rato antes.

Le va a costar mucho a este equipo reconciliarse con la gente, que hace mucho que viene pidiendo resultados y buen juego. La pasada Copa América podría haber sido un hecho trascendental en este cambio, pero la derrota con Uruguay y el empate con Bolivia empeoró las cosas, y esta impaciencia también aumentó con la derrota con Venezuela y el empate de hoy, donde los jugadores se fueron despedidos con el típico cantito de que no juegan con nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB