468x60

El 9 de oro

sábado, 26 de noviembre de 2011

Huracán venció por la mínima diferencia a Desamparados de San Juan en condición de visitante y logró su segundo triunfo de manera consecutiva, el Globo venía de vencer a Chacarita por el mismo resultado. El único gol del partido lo marcó Javier Cámpora, que luego de dos meses de inactividad por una lesión volvió a disputar unos minutos que le alcanzaron para darle una victoria al equipo de Parque Patricios.


El Globo viajó a San Juan con la intención de ganar y demostrar definitivamente que es un serio candidato al ascenso, luego de un torneo irregular en el que Huracán ganó tantos partidos como los que perdió, el equipo de Cocca debía reiterar lo realizado ante Chacarita y sumar de a tres para pensar en la lucha por los puestos de arriba.

Comenzado el primer tiempo, el partido tuvo acciones para ambos equipos pero se lo vio un poquito mejor al local que supo como crearle peligro al arco custodiado por Lucas Calviño que respondió de gran manera en todas las ocasiones, en esa primera etapa al visitante le costó acomodarse en la cancha y encontrar el ritmo de juego pero con el correr de los minutos el partido se emparejó y ambos se fueron al descanso igualados en cero.

En el complemento, otra fue la historia ya que Diego Cocca entendió que debía modificar la actuación de su equipo desde el vestuario si realmente quería traerse los tres puntos de las tierras sanjuaninas. El entrenador decidió mandar a la cancha a los dos mejores jugadores que integran el plantel del Globo, por un lado el hábil volante Rodrigo Battaglia y por el otro el goleador Javier Cámpora que disputó 45 minutos luego de estar parado dos meses por una complicada lesión en su pierna derecha.

A partir de dichos ingresos, el visitante comenzó a ser el protagonista en la tarde cuyana ya que Huracán se adueñó de la pelota en la mitad de la cancha y con pases rápidos entre sus volantes y delanteros le trajo peligro al arco de Matías Giordano. El Globo tuvo un sin fin de ocasiones de gol pero no podía concretarlas debido a la gran actuación del arquero local y a los errores cometidos a la hora de la definición.

Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría igualado sin goles, cuando el arquero Giordano aparentaba haber tapado todo y cuando el hincha quemero sentía que su equipo iba a conseguir un injusto empate, apareció la figura que no jugaba desde la octava fecha, Javier Cámpora el sinónimo de gol que se escucha por Parque Patricios realizó una gran jugada combinando con Villegas para llegar hasta el fondo y definir con mucha categoría una vez que ingresó en el área y de esa forma subir los tres puntos al micro para volver a Buenos Aires.

El Globo volvió a ganar y sus hinchas se ilusionan, el regreso del Cachorro aumenta la ilusión del pueblo quemero que a fuerza de goles del 9 sueña con volver a primera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB