468x60

Están todos

sábado, 8 de octubre de 2011


El patito Rodríguez, Parra y Fredes, recuperados de sus respectivas lesiones, regresaron a Villa Domínico para entrenarse a la par de sus compañeros y ya se encuentran a disposición del técnico para el partido del miércoles 12 frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El temporal que se desató en Buenos Aires durante el día viernes no alcanzó para arruinar la alegría reinante en el entrenamiento del equipo, alegría que se debe al regreso de tres jugadores fundamentales a las prácticas. Facundo Parra, Fredes y el patito Rodríguez, totalmente recuperados, participaron del entrenamiento matutino que llevo a cabo Ramón Díaz junto al preparador físico en el gimnasio y las canchas del predio de Villa Domínico.

El entrenamiento pactado para ayer consistía, en primer turno, en una serie de trabajos en el gimnasio y luego, en segundo turno, ejercicios tácticos en el campo de juego pero debido a la tormenta ocurrida la rutina debió ser modificada y solo entrenaron por la mañana.

El estado climático y las malas condiciones de los campos de juego, además, afectaron en la resolución de suspender el partido de reserva frente a Colón.

En cuanto a la alineación del equipo titular para revertir la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana no hay nada definido aún pero se espera que con el correr de los días y con la práctica de fútbol del día domingo el entrenador de algunos indicios de cual será el equipo que saldrá a la cancha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB