Después de que Vélez votara en contra el pasado martes para la habilitación de Silva, el Fortín buscará la habilitación de la AFA por Lucas Pratto para jugar al torneo local, ya que el juvenil Emanuel Olivera se rompió los ligamentos de la rodilla jugando para la reserva.
Con la habilitación de Silva en Boca para el torneo local, Vélez intentará aprovechar de una situación similar e intentará hacerlo con Lucas Pratto, que vino sólo para jugar la Copa Libertadores al igual que el uruguayo.
Olivera jugó 7 partidos en primera y aunque tenga menos del 25% de participación en esta temporada, igual alcanzaría para que el club de Liniers se salga con la suya. ¿Quién le va a decir que no? ¿Los mismos que le dieron el visto bueno a Boca por Silva después de la fractura de Colazo?
Aunque falta todavía para la respuesta formal, cabe mencionar que el año pasado por la lesión de Razzotti la AFA no le dio la habilitación para hacer una incorpación, pero esta situación es diferente, ya que el tema de Silva esta fresco en el ambiente.
0 comentarios:
Publicar un comentario