468x60

Sin defensa, se perdió con justicia

lunes, 5 de diciembre de 2011

En una actuación paupérrima del equipo de Parque Patricios, Huracán cayó derrotado por 3 a 1 en condición de local frente a Defensa y Justicia y el técnico se retiró insultado por la parcialidad local. Los goles de la visita los marcaron Píriz Alvez en dos oportunidades y Marcelo Ricci, mientras que Pablo López sentenció el empate parcial para el Globo.

Huracán recibía a Defensa y Justicia el lunes desde las 19:00 horas con el objetivo de ganar y prenderse definitivamente al lote de los equipos de arriba que pelean por el ascenso, pero en el partido sucedió todo lo contrario a lo que esperaban los hinchas del Globo, lejos de sumar los tres puntos, los dirigidos de Diego Cocca jugaron un muy mal partido y sufrieron una nueva derrota en el torneo de la cual es responsable directo el entrenador debido a las malas decisiones que tomó a la hora de realizar las variantes.

El Halcón comenzó mejor en la tarde de Parque Patricios, y tan sólo a los 8 minutos del primer tiempo el uruguayo Píriz Alvez logró poner en ventaja a la visita y de esa forma demostrar en el resultado que el equipo de Florencio Varela dominaba en el encuentro. Sin embargo, luego del gol del visitante Huracán supo ordenarse y a través de fuerza de voluntad y con sacrificio llegó al empate a la media hora de juego aproximadamente con un tanto convertido por Pablo López.

Luego del empate transitorio, el Globo comenzó a manejar la pelota y a ser un poquito más que su rival aunque el partido estaba para cualquiera ya que la visita complicaba al Globo cada vez que se lo proponía y fundamentalmente se acercaba con peligro al arco de Calviño por la banda derecha del Globo. El partido podría haber tenido otro resultado, y Huracán tuvo su gran oportunidad de ganarlo antes de que finalice la primera etapa cuando Javier Cámpora malogró un penal tras una falta que recibió Luciano Nieto en el área. Sin embargo, el destino no lo quiso así y el goleador del Globo tiró la pelota por encima del travesaño.

En el entretiempo, se dio la clave de porque Huracán perdió este partido, todavía sin entender muy bien la razón el técnico Diego Cocca decidió sacar de la cancha al lateral por derecha Rodrigo Lemos y dispuso que ingrese el volante Rodrigo Battaglia. Sin embargo, esa no fue la única variante que realizó el entrenador, también sacó de la cancha a Pautasso, el otro lateral, y de esa forma regaló las dos bandas para que Defensa ataque por afuera y pueda llevarse tres puntos muy valiosos de Parque Patricios.

Con dichas modificaciones que realmente fueron insólitas, el visitante logró ponerse en ventaja nuevamente y Huracán nunca supo reaccionar para llegar a la igualdad. Cerca del final, Desvaux debió abandonar el partido por una lesión y el entrenador decidió que ingrese el delantero Nahuel Oviedo, quedando en cancha solamente el defensor Hernán González que luego fue expulsado. El Globo, por errores del cuerpo técnico, terminó jugando el partido sin defensores y perdió con justicia por 3 a 1.

Luego de finalizado el encuentro, la gente estalló de ira y cantó en contra de Cocca, quien fue gran responsable de esta derrota. Huracán perdió, jugo mal y no aprovechó la oportunidad de acercarse a la cima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB