Vélez volvió a entrenarse esta mañana después de llegar de Quito y Gareca dispuso de tareas regenerativas para los titulares, mientras que contra Colón este domingo a las 17 irán todos suplentes.
Con el objetivo apuntando totalmente a la Sudamericana hace un tiempo, Gareca ya tiene planeado el equipo que mañana enfrentará a Colón de Santa Fe por el torneo local y guardará absolutamente todos los titulares para remontar el martes que viene el 2-0 abajo con la Liga de Quito.
Por eso, el DT del Fortín paró en el entrenamiento de hoy al siguiente equipo:Germán Montoya; Juan Ignacio Sills, Emmanuel Olivera, Fernando Tobio y Mariano Bíttolo; Gino Peruzzi, Leandro Desábato y Federico Freire; Leandro Velázquez; Ezequiel Rescaldani y Jonathan Ramírez.
También Gareca admitió después del partido en Ecuador, que de necesitar darle confianza a los lesionados Zapata, Martínez o D.Ramírez, los pondría algunos minutos para que lleguen de la mejor manera para afrontar la vuelta de la Copa.
Está más que claro que el partido contra Colón va a pasar desapercibido y que todos los cañones apuntan a un sólo objetivo: La Copa Sudamericana.
0 comentarios:
Publicar un comentario