River goleó 4-1 a Guillermo Brown en Puerto Madryn y quedó momentaneamente, junto con Instituto, como punteros de la B Nacional. Ocampos, Domínguez, y Cavenaghi por dos, fueron los goleadores del Millonario. El descuento lo hizo Gastón Bottino de penal.
Hace 40 años que River no visitaba Chubut para jugar un partido, y hoy el encuentro con Guillermo Brown de Puerto Madryn cortó esa racha. Pero la racha que no cortó es el invicto como visitante, y volvió a golear 4-1 como contra los jujeños.
Empezó picado el partido, muy disputado en la mitad de la cancha, y con Brown presionando sobre los defensores del millonario. Aunque ambos equipos tuvieron chances de marcar, y el local estuvo apunto de hacerlo, River llegó primero a la ventaja después de un cabezaso de Ocampos anticipando al arquero.
Después el equipo de Almeyda sorprendió a los desprevenidos. No había pasado medio minuto del complemento, y Alejandro Domínguez, en una jugada muy cuestionada, anotó el segundo que terminó con las expectativas de los locales.
Después fue todo de River, con una gran actuación de Aguirre en la mitad de la cancha, y con un Cavenaghi furtivo, que hizo dos goles en lo que restó del complemento y quedó como único goleador del certámen. Pero este resultado con el arco intacto se vio afectado en un penal mal cobrado por Maglio para los locales. Boggino, ídolo del club, tuvo que ejecutar dos veces el penal (el primero anulado por invasión) para marcar el gol del honor.
Ahora River tiene que pensar en Rosario Central, que está cerca del primer puesto y que en este momento, empata 0 a 0 con Atlético Tucumán.
0 comentarios:
Publicar un comentario