468x60

Otra vez, una muerte mancha el fútbol argentino

martes, 22 de noviembre de 2011

Sebastián Tejada, un joven de 27 años y reconocido hincha de Banfield, fue asesinado durante la noche del Lunes. La Dirección Departamental de Investigaciones de Lomas de Zamora más conocida como D.D.I. afirma que el crimen puede tener algún punto de relación con la interna en la barra brava del Taladro.


El joven fue asesinado producto de un balazo en la cabeza luego de haber asistido al partido que disputaron Estudiantes de La Plata y Banfield en la cancha de Quilmes, que terminó suspendido a los 13 minutos de la primera parte debido a incidentes generados por los hinchas de Estudiantes.

Según los investigadores, el fallecimiento de Sebastián Tejada sucedió alrededor de las 21.30 horas cuando el hincha de Banfield circulaba en una moto junto a otra persona por las calles Mentruyt y Viertes, pertenecientes a la localidad de Banfield. Los investigadores ampliaron la investigación y afirmaron que Tejada y su amigo habrían sido interceptados por dos hombres que se bajaron de un automóvil Ford Falcon marrón y los atacaron.

Todo parece indicar que uno de los hombres extrajo un arma de fuego escondida entre su ropa y le disparó a Sebastián Tejada en la cabeza provocando su muerte de manera instantánea. A pesar del rápido accionar del 911 y Emergencias Médicas, la muerte no pudo evitarse ya que cuando llegaron al lugar el joven ya había fallecido.

En la investigación de la causa caratulada como homicidio calificado interviene el fiscal de instrucción de Lomas de Zamora llamado Diego Ferrari. Los investigadores sospechan que el crimen esta vinculado de forma directa con la interna que existe en la barra brava del Club Atlético Banfield, por lo tanto se encuentran intentando identificar a los autores del homicidio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB