Leonardo Madelón desde este miércoles es el nuevo entrenador de San Lorenzo, después de que Omar Asad rescindiera el contrato con el club tras la caída 1-0 con Unión.
Con el ciclón en zona de promoción, y con problemas económicos en la institución, la comisión directiva, con Carlos Abdo a la cabeza, rompió vinculación con el “turco” Asad por sus malos resultados (4PG, 5PE, 9PP) y contrataron Leonardo Carol Madelón, un viejo conocido del club en la decada del 80.
Sin embargo, a pesar de que salvó a Rosario Central en el 2008 y a Gimnasia La Plata en 2009, también tiene malos resultados y no fueron pocos: En primera división duró muy poco y lo hecharon en Unión (2001), Nueva Chicago(2004), Gimnasia La Plata( fines de 2009) y en Quilmes a principio de año. También, en 2005, fue ayudante de Cuffaro Russo en Instituto donde descendieron a la B Nacional, al igual que en Rosario Central en 2010, pero esta vez, él como cabeza de un cuerpo técnico.
Habrá que esperar para ver el futuro inmediato de San Lorenzo, que actualmente está muy comprometido con los promedios, y que a pesar de la negativa de Rubén Gallego y de no mediar la complicada salida de Caruso Lombardi de Quilmes, la dirigencia optó por un entrenador con pasado en el club, que se arregla con lo que hay y tiene un contrato relativamente barato, que se aproxíma a los 500.000 dólares para todo el cuerpo técnico en un año.
0 comentarios:
Publicar un comentario