468x60

La tercera no fue la vencida

lunes, 14 de noviembre de 2011

Huracán cayó por 2 a 1 frente a Patronato en Paraná, provincia de Entre Ríos por la decimocuarta fecha del Torneo Nacional B y acumuló su tercer derrota de forma consecutiva. Los goles del local los convirtieron Jara y Miranda, mientras que Sánchez Prette empató parcialmente el encuentro para los visitantes. Como si la derrota fuera poco y no alcanzara para el lamento del pueblo quemero, uno de los goles que sufrió el Globo volvió a ser producto de un grave error de su arquero Gastón Monzón.


La primera etapa comenzó con un ritmo muy intenso, en la cual Huracán salió predispuesto a buscar la victoria en suelo entrerriano, tal es así que apenas iniciado el encuentro la visita podría haberse puesto en ventaja tras una gran combinación entre Rodrigo Lemos y Nahuel Oviedo que el arquero se encargo de despachar al tiro de esquina. Sin embargo, el arranque atractivo del partido fue engañoso ya que la presión de la visita fue diluyéndose y el partido se tornó aburrido.

Alrededor de la mitad del primer tiempo llegaron las emociones, ya que Gastón Monzón perdió de forma increíble una pelota que tenía en sus manos otorgándole la posibilidad a Diego Jara de sentenciar el uno a cero a favor de Patronato.

A partir de la ventaja del local, que se produjo en el mejor momento de la visita, el Globo supo reponerse de su error propio y diez minutos más tarde llegó al empate con gol de Cristian Sánchez Prette que fusiló al arquero de Patronato después de que Nieto baje muy bien con la cabeza una pelota que venía desde la izquierda.

Con el partido igualado, el rendimiento de ambos equipos se emparejó pero siempre quedó la impresión que Huracán merecía mejor suerte en ataque ya que complicaba a su rival cada vez que lo atacaba. Pero cuando parecía que ambos se retirarían al descanso igualando en un tanto apareció Franco Miranda para volver a poner arriba al local con un gol de cabeza que no debió ser convalidado ya que el defensor se encontraba fuera de juego.

El segundo tiempo tuvo un arranque antagónico al de la primera etapa ya que el ritmo de juego era muy lento y casi no se producían ocasiones de gol. La primer situación clara del complemento se produjo a los 20 minutos y fue para Huracán que podría haberlo empatado pero el arquero Sebastián Bértoli lo impidió.

De todas formas, el Globo intentó llegar a la igualdad a lo largo del segundo tiempo pero nunca fue lo necesariamente profundo y no contó con buen juego para poner en peligro al arco local. Pese a las imprecisiones, la visita podría haber conseguido el empate en los pies de Pablo López que desperdició la situación más clara para Huracán, mientras el local conforme con el resultado esperó que transcurran los minutos y consiguió tres puntos esenciales para ilusionarse con la lucha de los de arriba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB