468x60

La fuerza de los pibes

domingo, 27 de noviembre de 2011


Vélez empató 1-1 con Colón de Santa Fe como local y ya piensa en el partido del próximo martes. El Fortín jugó con todos suplentes, y dos de ellos, Perruzzi y Freire debutaron en la primera. Velázquez y Chevantón fueron los goleadores de la tarde.

Con la cabeza puesta en dar vuelta el 2-0 abajo este martes contra la Liga de Quito, hoy Gareca dispuso de un equipo totalmente suplente que empató con Colón, y que por momentos mereció ganarle.

Los juveniles velezanos empezaron con nervios el partido y les costó asentarse en en campo. Candia e Higuaín tuvieron una cada uno, pero no la supieron aprovechar. A medida que pasaban los minutos, el equipo de Gareca fue creciendo a fuerza de toques y era más protagonista del partido. Tal fue así que Vélazquez, después de que le quede un rebote en la puerta del área, disparó y dejó sin respuesta a Pozo.

Despúes del gol, Vélez supo manejar a Colón hasta el final del primer tiempo, y los juveniles parecían tener más chapa por sobre los experimentados jugadores santafesinos.

El complemento sorprendió a todos. El uruguayo Chevantón entró desde los vestuarios y al minuto de juego clavó en el angulo una ejecución espectacular de un tiro libre.

El partido se había emparejado en números, pero Vélez, ya con menos resto físico, siempre intentó buscar los caminos para llegar nuevamente a ponerse en ventaja. Pero nunca llego. A pesar de que el juvenil Ferreira en el segundo tiempo desequilibró la defensa de Colón y capáz que entrando minutos antes podría haber sido más trascendental para la definición del resultado.

A pesar de que el empate no le sirve y ya no tiene chances matemáticas de ganar el torneo, el objetivo claro de Vélez es el partido del próximo martes cuando reciba a la Liga de Quito en el Amalfitani y tenga que dar vuelta el resultado adverso de 2-0.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB