468x60

Hubo reunión con el COPROSEDE

martes, 22 de noviembre de 2011

Enrique Lombardi y algunos directivos de Estudiantes se reunieron hoy junto con funcionarios del organismo de seguridad provincial del COPROSEDE por los hechos ocurridos ayer en el partido frente a Banfield. La sanción para el Pincha sería similar a 3 mil entradas sin quita de puntos, mientras que en los próximos dos partidos de local se jugaría con socios en las tribunas.

En el día de hoy, el presidente de Estudiantes y algunos directivos del club se juntaron con Rubén Pérez, titular del COPROSEDE, para verificar las imágenes y detallar los problemas que se cometieron ayer por la tarde. Al no encontrar culpable al club, la sanción sería solamente económica.


“Esto no es responsabilidad del club. La lucha debe ser con la AFA y las fuerzas de Seguridad y Justicia con el fin de erradicar esto”, declaró la máxima autoridad Pincharrata con respecto a lo sucedido en la cancha de Quilmes. Además, se refirió a un operativo de seguridad que falló, con un total de 730 efectivos, donde las cámaras estaban torcidas y no tomaron las escenas de los violentos: “Estuvo todo preparado”, aseguró.


De esta forma, la sanción sería económica (3 mil entradas) y los dos próximos partidos (contra All Boys y Unión) se jugarían con socios. Queda aclarar cuando continuará el encuentro de ayer, pero seguramente finalizará el año que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB