Omar De Felippe dejó de ser el entrenador de Olimpo después de una floja campaña en este Apertura. La dirigencia Aurinegra le pidió la renuncia después de un ciclo de tres años y asumirá Mauro Laspada como DT interino hasta fin de año.
La caída 3-0 con Independiente no fue un partido más. Olimpo se quedó sin su entrenador después de este torneo Apertura para el olvido, donde sólo sumó dos victorias. Los Bahienses están en zona de promoción y la dirigencia decidió terminar el ciclo de De Felippe, entrenador que estaba hace casi tres años.
Pero el Aurinegro no se quedará sin conducción, ya que Mauro Laspada, ex jugador de esa institución, muy conocido por su característica aguerrida de juego, defenderá, esta vez como técnico interino, esos colores. El "pelado", que anteriormente coordinaba las inferiores y dirigía en la Liga del Sur, ocupará el cargo en primera división hasta fin de año.
El futuro es muy incierto y complicado en Olimpo. Con un promedio que lo condena por el momento, y sin la certeza de cuál será el técnico, tendrá que afrontar la fecha que viene contra San Martín de San Juan un partido clave por la permanencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario