Diego Simeone prepara de la mejor manera el partido clave de este fin de semana contra el puntero Boca y entraría a la cancha con un esquema 4-3-2-1 con Gio Moreno y Hauche como enganches, y Luguercio arriba como delantero, pero será reemplazado por Teo cuando vuelva de la convocatoria.
Racing está segundo, pero a ocho puntos del líder Boca, y el partido de este fin de semana definirá para que está el equipo de Diego Simeone. Por eso, el Cholo ya está probando como formaría su equipo para visitar al equipo de la Ribera y habría sorpresas sólo por lo posicional. 4-3-2-1 sería el esquema que utilizaría el técnico de Racing que hoy lo probó en el entrenamiento.
Con Giovanni Moreno y Gabriel Hauche como enganches, y Luguercio por el momento como único punta, la Academia está obligado a sacar los tres puntos y el invicto a Boca si quiere pelear por el campeonato.
Sebastián Saja; Ivan Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Lucas Castro; Gabriel Hauche, Gio Moreno; y Pablo Lugüercio fueron los jugadores que probó el Cholo Simeone en el entrenamiento. Además de que Luguercio saldría por Teo Gutiérrez, Lucas Castro entrenó con los titulares por la ausencia prevista de Toranzo.
0 comentarios:
Publicar un comentario