Vélez no pudo sacarle el invicto a Boca tras empatar 0-0 como local. La figura del equipo fortinero fue Germán Montoya, que le atajó un penal en el primer tiempo a Schiavi.
Empezó parejo el encuentro, con muchas imprecisiones en la mitad de la cancha, pero con Boca un poco más protagonistas que el local. Los primeros minutos fueron todas llegadas del Xeneize y pasando la media hora de juego, Schiavi erró un penal que le contuvo la figura del partido, Germán Montoya.
El complemento fue diferente ya que cambiaron los roles. Vélez era más paciente a la hora de atacar, utilizando mucho los pases cortos, habituales en el equipo de Gareca, mientras que Boca se paraba cada vez más atrás y hacía contragolpes rápidos. Más allá de esto, las situaciones de ambos equipos casi no incomodaron al arco rival y sólo los optimistas veían posible el gol en alguna jugada. Así se terminó esfumando el cotejo.
Para tener en cuenta: el partido había terminado, y a la gente no le importó mucho el resultado, sino más bien el partido con Independiente Santa Fe de Colombia por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. “¡Este jueves cueste lo que cueste!”, fue el cantó que utilizó la hinchada al despedir a sus jugadores.
0 comentarios:
Publicar un comentario