468x60

Una aburrida Paternal

domingo, 16 de octubre de 2011

Argentinos Juniors y Colón empataron sin goles en la Paternal en un partido con muy pocas llegadas. Lo más destacado fue, que a los 12 minutos del primer tiempo, Torren e Higuaín se fueron expulsados por intercambiar codazos.

Si usted conoce partidos aburridos, este fue uno de ellos. La cancha con dimensiones chicas ayudó a que el partido se dispute casi en su totalidad en el medio del campo, con ninguno de los dos imponiéndose sobre el otro. Muchos pelotazos sin destino y con defensas fuertes de arriba, el primer tiempo terminó con los arcos más que cerrados y con poca ilusión de que haya un gol durante el segundo.

El complemento fue un calco a los primeros 45 minutos, sólo que Nereo Fernández, arquero de Argentinos, se vistió de héroe y tuvo tres intervenciones fundamentales. La primera fue una atajada proveniente de un disparo complicado de González, luego pudo quedarse con la pelota en una gambeta que le quizo hacer el mismo delantero y por último, ya sobre el final del partido, atajó un cabezaso de Pelegrino que pudo haber dejado a los santafesinos con la victoria.

El resultado marca lo que son estos equipos en la actualidad. El Bicho, ahora dirigido por Pipo Gorosito, es un equipo muy aguerrido en la defensa, sobre todo en la mitad de la cancha, y no deja espacios para los rivales, pero no es punzante en ataque; mientras que Colón, aunque tuvo chances de marcar, de esta manera no puede aspirar a ser candidato del campeonato

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB