Antes de partir para Venezuela, Sabella paró en cancha el posible equipo que juegue en la próxima fecha de las Eliminatorias. Pasaría del 4-4-2 al 3-4-3, y volverían al equipo titular Mascherano y Demichelis, por Braña y Banegas respectivamente.Parece que la goleada a Chile no conformó al DT. Por eso Sabella, en su última práctica en el país, paró en cancha un equipo con dos cambios pero también con otro esquema.
Argentina viene de jugar con un 4-4-2 con Banega y Braña como volantes centrales. Ambos jugadores no tuvieron su mejor desempeño y serían reemplazados para el próximo partido frente a Venezuela. Mascherano, que cumplió la fecha de suspensión, volvería al equipo titular en lugar del jugador de Estudiantes, mientras que Demichelis, que no jugó porque sufrió un fuerte golpe, entraría por Banega y formaría una línea de 3 con Otamendi y Burdisso, de buena actuación frente a Chile.
También el cambio táctico esta de mediocampo hacía adelante. Además de que los laterales pasarían a jugar de carrileros, Di María no sería volante por izquierda, sino que estaría más adelantado y acompañaría a Messi y a Higuaín en la delantera.
El posible equipo que saldrá frente a Venezuela es: Andújar, Otamendi, Demichelis, Burdisso; Zabaleta, Mascherano, Sosa, Rojo; Messi, Higuaín y Dí Maria.
Más allá de todos estos cambios, Argentina ya piensa en ganarle a Venezuela con el objetivo de quedar como puntero de las Eliminatorias hacía el Mundial Brasil 2014.








0 comentarios:
Publicar un comentario