Ante las bajas de jugadores importantes, el Tigre Gareca implementará un sistema táctico diferente en el cruce de mañana ante la U. Católica por la Copa. Guille Franco será el único delantero.
Si bien Vélez viene de ganarle a San Martín por el campeonato, no hay muchas caras contentas por Liniers. En el entrenamiento matutino de hoy, el DT Ricardo Gareca paró un equipo diferente al acostumbrado debido a las bajas por lesiones que el plantel sufrió en la semana, entre ellas Víctor Zapata, Juan Manuel Martínez, Emiliano Papa y Jonathan Ramírez. Ante esto, el DT del Fortín se vio obligado a meter mano y cambió el sistema táctico.
Para enfrentar mañana a partir de las 19:30 a Universidad Católica por la Copa Sudamericana, el Tigre implementará un sistema 4-4-1-1, con Guillermo Franco como único delantero y con Héctor Canteros como enlace. El Burrito Martínez, figura de un Vélez que extraña a Moralez y a Silva, se resintió de la lesión sufrida con la selección y ni siquiera viajará a Chile.
De esta manera, y de no ocurrir algún problema, los once titulares para el partido en Chile serían: Marcelo Barovero; Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Mariano Bíttolo; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Ariel Cabral e Iván Bella; Canteros; Franco.
0 comentarios:
Publicar un comentario