Sin dudas a Ramón Díaz se lo nota contento con la recuperación que demuestra Independiente a partir de los últimos partidos. El entrenador se tiene fe de cara al futuro y cuenta con muchas expectativas e ilusiones para el resto del torneo y sobre todo, para comenzar de la mejor manera el 2012.
“Venimos trabajando duro, el equipo lo necesita. Estoy contento por lo que los jugadores brindan. Para mí, ya se recuperaron. Hay algunos con buen nivel como Defederico, Godoy, Núñez. Tenemos que ser exigentes” expresó el riojano en diálogo con radio La red.
Además, el entrenador habló del nivel de sus dirigidos y afirmó: “Veo un panorama positivo. Estamos recuperando el nivel de jugadores. Por ejemplo, Julián Velázquez o Gabriel Milito, que Sabella debe estar mirándolos. Tenemos muchas expectativas y ganas. Lo voy a preparar para que esté arriba”.
Sin dudas, el director técnico se siente motivado y cuenta con mucha ilusión para encarar el año próximo, año que tendrá a Independiente peleando por el título según sus palabras. Sin embargo, el DT reconoce que hay cosas por mejorar.
En cuanto al entrenamiento, el Rojo realizó una serie de trabajos tácticos y técnicos durante la práctica del jueves, la cual finalizó con fútbol reducido con el objetivo de distender y relajar a los jugadores.
0 comentarios:
Publicar un comentario