468x60

El que ríe último, ríe mejor

domingo, 16 de octubre de 2011

Vélez derrotó como visitante 2 a 1 a Lanús sobre el final con un gol del Tano Ortiz. Los otros goles los convirtieron Valeri de penal para el local y Canteros para los de Liniers. Vélez sigue de racha y quedó a ocho puntos del líder Boca.

En un partido que a priori parecía interesante, Lanús y Vélez comenzaron dormidos y aburrían a todos. Los dos se estudiaban pero no se animaban a atacar. Recién a los 34 minutos del primer tiempo, luego de un desborde y centro de Camorensi, el arbitro Beligoy le cobró un penal que no fue a Cubero por supuesta mano (la pelota le pego claramente en el pecho) y Diego Valeri no falló y lo cambió por gol. Luego de esto, el equipo visitante reaccionó y fue en busca del empate, y lo iba a lograr. A los 42 minutos, Héctor Canteros combinaría una pared en el borde del área con el Mago Ramírez , este último se la devuelve de taco y el propio Canteros la ubica en el palo más lejano de Marchesín poniendo así el 1 a 1.

Ya en el segundo periodo, Vélez salió a buscar el partido y Lanús esperaba. A los 28 minutos, los de Schurrer se quedarían con 10 luego de que Diego Braghieri le entrara duro a Augusto Fernandez y viera la roja por doble amonestación. Cuando parecía que el partido moría en empate, desde la zurda de Papa partió un centro que cayo en la cabeza de Fernando Ortiz y puso, a los 42 minutos, el 2 a 1 para la visita; parecía ya definido el pleito. Vélez se quedó con la victoria que mereció por la garra y buen juego demostrado y lleva 4 partidos ganados al hilo (tres por el torneo y uno por copa). Lanús sigue sin encontrar el rumbo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB