Para Ramón Díaz encontrar el once ideal de este Independiente es imposible, aunque el equipo titular que enfrentó a La Liga por la Copa Sudamericana logró la victoria, para enfrentar a Godoy Cruz el sábado a las 14 hs el entrenador hará dos modificaciones.
Una de las razones por las cuáles el director técnico debió utilizar 7 formaciones diferentes en 7 encuentros es el grave estado físico de los jugadores, algo que sorprendió totalmente al entrenador cuando arribó al club de Avellaneda. Un dato abrumador es que entre 21 jugadores del Rojo existieron 43 lesiones.
Por esta razón, el entrenador debió rotar a los jugadores, generando expectativas e ilusión en los que estaban relegados y dándole descanso a quienes estaban extenuados. En seis partidos que lleva dirigidos en el banco del Diablo, el entrenador utilizó 25 jugadores y nunca repitió la misma formación titular, tampoco lo hará esta tarde cuando dirija su séptimo encuentro frente a Godoy Cruz.
A partir de la eliminación en la Copa Sudamericana, los cambios en el equipo titular podrían comenzar a detenerse ya que existe un único objetivo, abocarse al Torneo Apertura para engrosar el promedio para la temporada 2011/2012.
Por eso, Independiente necesita levantarse rápido y conseguir un triunfo frente al Tomba, partido que se disputará el sábado a las 14 horas con el arbitraje de Silvio Trucco. Los dirigidos por Ramón formarán de la siguiente manera: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano; Matías Defederico, Osmar Ferreyra; Leonel Núñez, Facundo Parra.
0 comentarios:
Publicar un comentario