Los de Ramón Díaz jugaron mejor de como lo venían haciendo. A pesar de la última victoria frente a la Liga de Quito, que no le alcanzó para clasificar, Independiente buscó mejorar en este partido contra Godoy Cruz, y lo consiguió. Logró un triunfo agónico que va a dar confianza a los jugadores y al cuerpo técnico de cara a lo que sigue.
El Rojo fue siempre más que los mendocinos. Abriendo la cancha, apostando al ataque y tocando siempre por abajo, Independiente supo tener sus chances pero su falta de definición hizo que el gol llegara tarde. Núñez, después de una muy buena jugada de Defederico, marcó la ventaja, pero recién en los primeros minutos del complemento.
A pesar de que los dirigidos por Ramón siempre fueron protagonistas, Godoy Cruz, un cuarto de hora más tarde, pudo llegar al empate con una carambola en una pelota parada. El ex Racing, Rubén Tito Ramírez supo aprovechar la pelota que quedó boyando en el área chica y la empujó adentro del arco de Assman.
Los hinchas que fueron al Libertadores de América estaban desilusionados. Otra vez tendrían que soportar no poder ganar como local por el Apertura, resultado que no logran hace 3 fechas. Sin embargo, Marco Pérez se vistió de héroe y marcó para darle el triunfo al Rojo. Igual como de costumbre la gente tuvo que sufrir, ya que Godoy Cruz tuvo otra chance de empatar en los minutos de descuento, que Damonte no supo aprovechar.
Este resultado deja tranquilidad en la mitad de Avellaneda. Ramón Díaz aprovechó el parate de las Eliminatorias para cambiarle el rumbo al equipo, y así parece que fue. Con un juego más ofensivo, Independiente supo ganar los últimos dos partidos que disputo, frente a la Liga de Quito y a Godoy Cruz.
0 comentarios:
Publicar un comentario