Se queja, gesticula y vuelve a manifestar su bronca el director técnico Ricardo La Volpe cuando se le pregunta por el partido.
La bronca se entiende perfectamente porque en la noche de viernes, su equipo, el taladro mereció mucho más que la derrota y la frustración que se trajo del Nuevo Gasómetro.
“Todos hablan del tren y del colectivo y nosotros salimos a jugar. Ellos embocaron un gol y tuvieron suerte porque le rebota a Víctor (por López). Después terminaron con el famoso tren atrás...” sentenció críticamente el entrenador cuando se le preguntó por el desarrollo del encuentro. Es evidente que La Volpe está disconforme, pero no con la tarea de sus dirigidos sino con el azar y el planteo defensivo de San Lorenzo, que según entiende el Bigotón, consiguió una victoria inmerecida.
“El baile que le dimos en el primer tiempo en su cancha fue tremendo... Pero el fútbol no se gana con baile. Si nos íbamos al descanso con tres goles hubiese sido normal. Banfield juega, pero no concreta. Después del gol, ellos se pararon bien atrás”, continuó el ex entrenador de la Selección de Costa Rica.
Por último, antes de retirarse, el técnico se mostró tranquilo con respecto a lo que demuestra su equipo en cancha, “Somos un equipo sólido, pero tenemos que seguir trabajando en ser efectivos en el arco rival” expresó La Volpe.
0 comentarios:
Publicar un comentario