A Julio Comparada, presidente del Club Atlético Independiente, se lo nota tan contento y eufórico como a Ramón Díaz. El presidente salió a respaldar al director técnico y a expresar su alegría a raíz de los buenos resultados que ha conseguido el Rojo en sus últimos partidos.
"Se ha trabajado muy fuerte en la parte física y esto se ve en la cancha. Los jugadores tienen otra entrega. Ramón también le dio cierto orden al equipo. A eso hay que respaldarlo con buenos resultados, y se están dando. El equipo viene levantando y el técnico esta confiado" expresó Julio Comparada con respecto a lo que observa en el club luego del ingreso del riojano a la conducción técnica.
"Ramón está viviendo esta etapa con mucha ilusión. Y nosotros también, porque siempre soñamos con esto, con los buenos resultados y con los pibes que están surgiendo" agregó el presidente.
En relación a los chicos de inferiores el presidente anunció: "El técnico está sorprendido con los jugadores de las divisiones inferiores del club. Me dijo que en ningún club en los que estuvo tuvo tantos juveniles a disposición como acá".
0 comentarios:
Publicar un comentario