468x60

Ausencia paterna

miércoles, 19 de octubre de 2011


Con tres bajas importantes se entrenó Boca esta mañana en Casa Amarilla: Walter Erviti, Juan Román Riquelme y Clemente Rodríguez por diferentes cuestiones.

Lo más llamativa fue no ver a el ex Banfield Erviti, pero en este caso no fue causa de ninguna lesión ni dolencia, sino por un buen motivo, el nacimiento de su tercer hijo. El volante le avisó a Falcioni, y el otro ex Taladro le dio el permiso necesario para que falte.

Por parte de Román y Clemente, si estuvieron presentes en Casa Amarilla pero no se entrenaron junto al resto del plantel profesional. El diez hizo kinesiología y esta siendo cuidado por la molestia del talón para ver si puede llegar al partido del próximo martes 21.15 frente a Colón en Santa Fe, ya que el fin de semana no habrá fecha por las Elecciones Presidenciales. En el caso del defensor, solo trotó alrededor de la cancha principal.

Otra buena noticia ademas de la paternidad del volante, también fue la vuelta de Matías Giménez a los entrenamientos luego de su lesión. Con los jugadores que conto, Falcioni realizó fútbol reducido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB