468x60

Al compás del Pipita y de la Pulga

viernes, 7 de octubre de 2011


Higuaín con tres goles y Messi con el otro restante, Argentina goleó 4-1 a Chile en el Monumental. El ataque de la Selección fue lo mejor y se lo notó muy diferente a la ofensiva del equipo con otros técnicos, sobre todo en la era Batista.
Era una incógnita saber cómo iba a jugar Argentina con Sabella. Si bien ya había dirigido partidos amistosos a la Selección, este era el día en que empezaba de manera oficial y por los puntos.
Messi, flamante capitán del equipo, e Higuaín fueron los encargados de llevar a la victoria a Argentina en el debut de las Eliminatorias contra Chile. El jugador del Real Madrid fue el autor de tres de los cuatro goles en el partido, y aunque desperdició un par de chances más, fue la figura de la Albiceleste. Por el lado de la Pulga, hizo un juego totalmente diferente, encabezando los contraataques que tuvo el equipo y entregando varias habilitaciones a los delanteros.
El ataque en general fue diferente a lo que se vio en el ciclo del Checho Batista, aunque se tuvieran los mismos nombres. En vez de tener demasiado la pelota, algunas veces sin ideas, el equipo de Sabella optó por la velocidad, el vértigo y la contundencia. También se lo notó muy participativo a Di María, que ocupó la franja izquierda en el mediocampo, pero con más vocación netamente ofensiva que defensiva. Hizo dos asistencias y tuvo un despliegue pocas veces visto con la celeste y blanca.
Esta actuación de Argentina por la primer fecha de las Eliminatorias dejó conforme a muchos. Con otra cara en los metros finales y con una defensa que tuvo sus problemas, más especialmente por el lado de Marcos Rojo.
Ahora habrá que viajar a Venezuela y jugar de la misma manera, para traerse un importante triunfo en tierras Bolivarianas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ley de Ventaja © 2011 | Designed for Ley de Ventaja by JJB